martes, 1 de octubre de 2013

Martha Debayle en W - Segundo programa sobre adopción

Ayer lunes 30 de septiembre me invitaron nuevamente a participar con Martha Debayle en un programa sobre adopción. Quedé encantada, no sólo con el programa, sino con todo lo que vino después. Casi 800 visitas a mi blog entre ayer y hoy después del programa, una enorme cantidad de correos consultándome sobre adopción o compartiéndome su angustia y desesperación. Estoy que no la creo. ¡¡Nunca dejará de sorprenderme el potencial de Internet y las redes sociales!! Un agasajo compartir el programa con Paco y Auro de Mejores Familias, AC, expertos en el tema, una pareja de diez super entregada y con total dedicación al tema. Y además, aparecimos en el boletín de Adopty. 

Me siento muy feliz y más comprometida que nunca con el tema. Prometo escribir más seguido en el blog a partir de ahora, sacaré tiempo e inspiración de donde sea!!

¡¡Gracias vida, gracias adopción, gracias Moni, tú me pusiste en este camino!!






4 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo y ver lo bien que seguís. Enhorabuena por todo. Nosotros seguimos adelante a pesar de todo.
    Por si no me recuerdss te pongo mi blog.

    Un abrazo.

    Montse, aialmar
    En este preciso instante.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, ya pasé a visitarte, me alegro mucho que hayas vuelto!! Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Hola excelentes ambas entrevista muy enriquecedoras. Mi hijo llego hace un año tiene 7 años como tu nena, hace tiempo vi un vídeo tuyo acaso adoptaron en temixco¿ mi hijo si es de ahí. Actualmente asistimos a un grupo de familias adoptivas en modelos somos como 15 o 20 familias vamos empezando si tienes ideas que puedan ayudarnos cree me seria grandioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por pasar y comentar!! Me interesa conocer a su grupo de familias adoptivas, te pido me envíes un mail a chiquitaadorada@gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Un abrazo, Alejandra

      Eliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios!!