viernes, 7 de diciembre de 2012

Otra de Moni

Contexto: 

Domingo por la noche, mamá y Moni muy muy cansadas, después de pasar horas en el super, luego subir todo a la casa, guardar, etc. La princesa de mal humor, se pone pesada y grosera, termina castigada sin poder ver la TV.

Ubicación: 

Mamá en el baño, la princesa en su cuarto.

Conversación: 

Moni: "La verdad yo no entiendo para qué me adoptaron".

Mamá: ¿Qué tanto andas diciendo chamaca?

Moni, corriendo hasta el baño: Qué la verdad no sé para qué me adoptaste si todo el tiempo me regañas y me castigas.

Mamá: Pues por eso, me andaba haciendo falta una hija que regañar y castigar.

Moni: jajajajjajajaja, pues ya la tienes

Cosquillas, risas, abrazos y besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios!!